REFUERZA TUS DEFENSAS AYUDANDO AL FUNCIONAMIENTO DE TU SISTEMA INMUNE

AlioCare®

Dónde puedo conseguir AlioCare?

¿Qué es AlioCare®?

AlioCare® es un complemento alimenticio basado en una formula especial que incluye fuentes concentradas de ajo (Allium sativum L.), cebolla (Allium cepa L.) y hoja de olivo (Olea europea). Además, para potenciar su efecto, contiene vitamina C y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

El ajo y la cebolla: los aliados del sistema inmune

Las aliáceas, como el ajo y la cebolla, además de tener una larga tradición de uso alimentario, poseen múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

Su uso como antibiótico natural a lo largo de la historia ha despertado el interés de la comunidad científica a la hora de proporcionar evidencias sobre los beneficios de su consumo. Pero más allá de su actividad antimicrobiana, en los últimos años, se ha informado de sus propiedades beneficiosas en la prevención de enfermedades como el cáncer, la reducción de los niveles de colesterol e hipertensión o la mejora de la respuesta inmune, entre otras.

Los compuestos responsables de las propiedades saludables de las aliáceas son principios activos que contienen moléculas de azufre, los cuales determinan su olor y sabor característicos.

Muy pocas compañías comercializan sus complementos alimenticios en forma de extractos concentrados. Aunque el consumidor puede valorar positivamente el término “hierba entera”, debe informarse que, en la mayoría de los casos, simplemente se trata de material de la planta desecado, que proporciona principalmente fibra y es muy pobre en compuestos bioactivos.

Los productos de ENZIM-ORBITA distribuidos en exclusividad por DOMCA, son extractos concentrados, estandarizados en compuestos bioactivos, garantizando por lo tanto su seguridad y eficacia.

¿Qué nos diferencia del resto de suplementos de ajo y cebolla?

  • AlioCare®, a diferencia de otros complementos alimenticios basados en ajo y cebolla, está estandarizado en compuestos activos de tipo organosulfurado (moléculas que contienen uno o más átomos de azufre). Tras décadas de investigación y utilizando un novedoso proceso de producción propio, AlioCare® garantiza siempre el mismo contenido de estos compuestos bioactivos en cada cápsula.
  • El producto no está desodorizado. Esto es importante indicarlo, ya que el proceso para eliminar el olor utilizado por otros fabricantes, suele destruir estos valiosos compuestos.
  • De forma natural, los compuestos activos de AlioCare® están presentes a muy bajas concentraciones en el ajo y la cebolla, de forma que se deberían consumir ingentes cantidades de estos alimentos para alcanzar la concentración disponible en una sola cápsula.
  • AlioCare® no contiene alicina, un compuesto organosulfurado que, aunque se ha demostrado como beneficioso para el ser humano, es extremadamente inestable, degradándose rápidamente y perdiendo sus propiedades. A diferencia de la alicina, los ingredientes azufrados de AlioCare® son muy estables, garantizando siempre un contenido estandarizado en cada cápsula.
  • AlioCare® es un producto testado científicamente. Numerosos estudios realizados por centros independientes de prestigio internacional demuestran los enormes beneficios del producto en la mejora de la respuesta inmune y en la prevención de trastornos intestinales.

¿Por qué tomar un suplemento como AlioCare®?

  • Existen muchas evidencias y estudios científicos que relacionan el consumo del ajo y cebolla con un buen estado inmunológico y una mejor salud cardiovascular. De la misma manera, su consumo está asociado con la prevención de la gripe, el resfriado común o reducción de los niveles de colesterol.
  • AlioCare® también contiene polifenoles de hoja de olivo con importantes actividades antioxidantes, antihipertensivas y cardioprotectoras.
  • Además, el ajo y cebolla contribuyen positivamente a mejorar la respuesta inflamatoria, estando su consumo aconsejado en trastornos inflamatorios intestinales o colon irritable.

¿Cómo tomar AlioCare®?

Con una sola cápsula al día se comienzan a percibir los beneficios para la salud y el bienestar del individuo. Se puede tomar hasta 3 cápsulas al día en función del efecto perseguido.

Información adicional

AlioCare® contiene las siguientes categorías de nutrientes: Extractos secos de plantas (ajo, cebolla y olivo), Minerales (Zinc) y Vitaminas (Vitamina C). Se aconseja la toma durante al menos 60 días. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.

Advertencias:

  • No consumir en caso de embarazo o hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes.
  • No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
  • Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar, manteniendo el envase bien cerrado y sin sobrepasar los 30º C.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

– La información proporcionada en este documento no debe ser tomada como un consejo médico. Si cree que tiene algún problema de salud debe consultarlo con su médico.

– Este producto es un complemento alimenticio, no un medicamento. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

– Asegúrese de leer siempre la etiqueta y siga las instrucciones que vienen con el producto antes de consumirlo.