DOMCA recibe el accésit como mejor empresa responsable por la Cámara de Comercio de Granada

Nuestro director comercial Andrea Ricci recibe el premio de la mano del alcalde de Granada, D. Luis Salvador

DOMCA ha sido galardonada con el premio accésit como mejor empresa responsable 2020 en los premios PYME que convocan las Cámaras de Comercio de Granada y Motril, junto a Cámara España y el Banco Santander, con la colaboración de Ideal.

El jurado consideró que DOMCA ha llevado importantes proyectos de I+D+i relacionados con la búsqueda de alternativas frente a patógenos alimentarios, ofreciendo soluciones a crisis como la de la Listeria en 2019, así como a la búsqueda de ingredientes funcionales para alimentación humana y animal. Además puso en valor los servicios de limpieza y desinfección que la empresa realizó de forma altruista en centros sanitarios y residencias de Granada durante los meses de estado de alerta por la COVID-19.

DOMCA también había sido nominada como mejor PYME del año 2020, premio que finalmente recayó en la empresa Lanjatrans, que además también recibió un reconocimiento por su iniciativa en la Lucha contra el COVID-19. Junto a la ganadora, también han sido reconocidas con sendos accésits, Arkossa Smart Solutions (Internalización) Iberwix Telecom, (Innovación y digitalización) y Greening Ingeniería Civil y Ambiental (Formación y Empleo).

Más de 2.300 pymes participantes 

El Premio Pyme del Año se consolida con esta cuarta edición como una de las convocatorias de más prestigio en el mundo empresarial.  En 2019, tercera edición del Premio Pyme del Añose inscribieron un total de 1.552 empresas de las 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta, y contó con la participación de 42 Cámaras de Comercio territoriales.  Desde 2017, año de su implantación, ya son 2.303 pymes las que han participado en el certamen. 

¡Muchas gracias a la Cámara de Comercio por este importante galardón que nos motiva a seguir siendo responsables con la sociedad granadina!

Cartel de los Premios PYME 2020 de la Cámara de Comercio de Granada