Tecnología y Productos para la Industria Alimentaria.

PREPARADOS PARA ELABORACIÓN: Tenemos las mejores mezclas de especias, ingredientes y aditivos para la elaboración de todos tus preparados y productos cárnicos. También tenemos los mejores preparados SIN ALÉRGENOS.

CONSERVANTES CÁRNICOS: Productos de gran valor tecnológico que aumentarán la seguridad y vida útil de nuestros productos de la forma más limpia posible.

NEBULIZACIÓN: Seguridad alimentaria y valor añadido a sus productos gracias a los coadyuvantes tecnológicos de grado alimentario que cambiarán la forma que tenemos de concebir el concepto de Limpieza y Desinfección en cualquier Industria Alimentaria.

INGREDIENTES Y AYUDAS TECNOLÓGICAS: Tenemos todos los ingredientes que le darán el valor añadido que sus productos necesitan.

DOMCA pone a vuestra disposición a nuestro equipo de técnicos comerciales para cualquier tipo de duda, consulta o implantación de nuevos desarrollos. Profesionalidad, confianza y fluidez en la comunicación hará que juntos podamos resolver cualquier problema que se encuentre en el día a día.

“Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”.