Certificados

FAMI-QS

Persiguiendo la transparencia y las buenas prácticas de nuestros procesos productivos, contamos con la certificación FAMI-QS.

FAMI-QS es un sistema preeminente de gestión de la calidad y la seguridad en el sector de los ingredientes para piensos y sus mezclas. Además, este sistema aborda los difíciles temas de la integridad (fraude), la defensa y el cumplimiento de la normativa. El sistema está diseñado específicamente para tener validez internacional y la Certificación FAMI-QS, desde su creación en 2004, está avalada por más de 1400 miembros en todo el mundo.

Esta certificación garantiza a los gobiernos, cadenas de suministro y consumidores que las organizaciones que cuentan con la certificación FAMI-QS tienen las competencias necesarias en materia de calidad y seguridad alimentaria para piensos.

Logo FamiQS

ISO 9001:2015

Nuestro principal objetivo es la satisfacción final del cliente, de esta forma nos enfocamos en la mejora continua, la excelencia en la producción y la optimización del servicio al cliente.

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad. Certifica que los procesos que se desarrollan en la compañía son los más adecuados.

Logo FamiQS

HALAL

Desde DOMCA apostamos por la internacionalización, buscando establecer relaciones comerciales duraderas y de calidad con clientes y proveedores. Trabajamos con certificadores que operan bajo los estándares de calidad de producto ISO 17065 y la norma GSO 2055-2 de alcance Halal. Estandarizada por el GCC Acreditation Center y reconocida en todos los países musulmanes.

Con la certificación Halal aseguramos que nuestros productos agroalimentarios cumplen todos los requisitos que demanda la Ley Islámica para poder ser consumidos por la población de origen musulmán.

Logo FamiQS

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Crear un mundo más ecológico y predicar con el ejemplo también forma parte de la filosofía de DOMCA. Por ello desarrollamos y comercializamos productos certificados por CAAE, entidad líder del sector en materia de insumos y producción ecológica con mayor presencia en Europa. Acreditada por ENAC bajo la norma ISO 17065, es la única entidad de España autorizada por la USDA de EEUU (NOP), por el MAFF para Japón (JAS) y por la Comisión Europea para Países Terceros a la UE.

Logo FamiQS

SIGFITO

Comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y la lucha contra el cambio climático, ofrecemos a nuestros clientes el sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto. De esta forma facilitamos a un colectivo el cumplimiento de las obligaciones en materia de residuos de envases agrarios, y por otra parte, ayudamos a preservar el Medio Ambiente, favoreciendo un desarrollo sostenible de nuestra agricultura. Mediante esta colaboración reducimos de forma considerable los Kg de CO2.

Logo FamiQS

SELLO PYME INNOVADORA