Fundada en Barcelona en 1977, se trasladó a Granada en 1980, donde se consolidó como empresa de referencia en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras para la industria agroalimentaria. En la actualidad, la compañía se integra dentro del grupo empresarial DMC Holding constituido por DOMCA Argentina, DOMCA Chile y DMC Research, entidad de base tecnológica dedicada en exclusiva a la I+D+i.

Con más de cuarenta años de trayectoria, DOMCA posee una sólida experiencia en conservación y tecnología de alimentos, desarrollando soluciones para cualquier sector. En su amplia cartera de productos encontrará, desde recubrimientos y aditivos alimentarios hasta productos de higienización o ingredientes funcionales para nutrición humana y animal.

La filosofía de DOMCA se caracteriza por la búsqueda de soluciones individualizadas que respondan de manera eficiente a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a la experiencia y al conocimiento de su personal técnico, en DOMCA encontrará el respaldo a sus proyectos y solución a sus problemas. No dude en consultarnos sus necesidades para mejorar la condición de sus productos alimenticios, especialmente en lo referente a la presentación y la conservación.

Conscientes de la importancia que para el consumidor final supone la calidad de los productos destinados al sector agroalimentario, nuestras instalaciones se han dotado de la más alta tecnología para llevar a cabo rigurosos controles de conformidad con los estándares FAMI-QS e ISO 9001, reforzando la confianza depositada por nuestros clientes en el mercado comunitario e internacional.