DOMCA en AquaFeed ™

Es un grato placer placers que nuestros compañeros de @Domca hemos publicado un artículo científico-técnico en la revista Aquafeed, donde ponemos una prueba a nuestro nuestro AQUAgarlic™ frente a varios patógenos de interés en interés acuiculta.

Desde hace ya más de una década, se lleva alertando del uso indiscriminado de los servicios quimiusorios en las pisciculturas debido a su uso potencial de desarrollo resistencia a sus servicios, contaminación ambiental y la acumulación de residuos en los tejidos de los peces, lo que puede, ha provocado una búsqueda que se haga que la búsqueda se base en productos naturales. En esta búsqueda intensa, el Departamento de I+D de DOMCA (www.domca.com) lleva años trabajando en el desarrollo de aditivos de origen natural con el objetivo de ayuda a acuicultores y a productores de piensos en la calidad de la calidad y de sus productos, con el objetivo final de disminuir o incluso este tipo de agentes químicos.

En este estudio, los resultados muestran una clara eficacia in vivo e in vitro contra estos patógenos debidas a los organosulfurados derivados del ajo y la cebolla (incluidos azufrados en el producto). Por lo tanto, propone el uso de AQUAgarlic™ como una alternativa natural para la mejora en las condiciones condiciones y de salubridad en el negocio de la acuicultura moderna.

Para información, por favor, consulta el artículo a través del enlace siguiente, https://issuu.com/aquafeed.com/docs/aquafeed_volume_12_issue_2/32


Nos complace informarle que nuestros colegas de @Domca han publicado un artículo científico-técnico en la revista @Aquafeed, donde probamos AQUAgarlic™ contra varios patógenos de interés en la acuicultura.

Durante más de una década, el uso indiscriminado de antibióticos y otros productos quimioterápicos en la piscicultura ha sido advertido debido a su potencial para desarrollar resistencia a los antibióticos, la contaminación ambiental y la acumulación de residuos en los tejidos de los peces, lo que ha llevado a una búsqueda constante de productos alternativos de origen natural. En esta intensa búsqueda, el Departamento de I+D de DOMCA (www.domca.com) lleva años trabajando en el desarrollo de aditivos de origen natural con el objetivo de ayudar a los piscicultores y productores de piensos a mejorar la calidad y el rendimiento de sus productos, con el objetivo final de reducir o incluso eliminar este tipo de agente químico.

En este estudio, los resultados muestran una clara eficacia in vivo e in vitro contra estos patógenos debido a compuestos de organosulfur derivados del ajo y la cebolla (compuestos de azufre incluidos en el producto). Por lo tanto, proponemos el uso de AQUAgarlic™ como alternativa natural para la mejora de las condiciones productivas y de salud en el negocio acuícola moderno.

Para obtener más información, consulte el artículo a través del siguiente enlace, https://issuu.com/aquafeed.com/docs/aquafeed_volume_12_issue_2/32