Sistemas de higienización por vía aérea

DOMCA pone a disposición de las industrias novedosos sistemas de nebulización como complemento o alternativa para mejorar la calidad microbiológica de ambientes y alimentos.

SPRAY PRO
SPRAY PRO

Equipo móvil de microdifusión en frío, de fácil manejo y funcionamiento para nebulización en el sector alimentario.

NEBULOFARM
NEBULOFARM

Producto de aplicación aérea para la mejora de la calidad ambiental de instalaciones ganaderas Producto de aplicación aérea para la mejora de la calidad ambiental de instalaciones ganaderas. Sus principios activos de origen natural inhiben la […]

FRUIT E PRO
FRUIT E PRO

Coadyuvante alimentario formulado a base de compuestos naturales y ácidos orgánicos para aplicación superficial sobre productos vegetales.

CYCROM PRO
CYCROM PRO

Mezcla de ingredientes alimentarios (aromas naturales, extracto natural de naranja y aceites esenciales) para el lavado y conservación de alimentos. Sus componentes actúan de forma sinérgica controlando la proliferación de microorganismos y su […]

MICO E PRO
MICO E PRO

Mezcla de ingredientes alimentarios (extractos vegetales y aromas naturales de orégano y naranja) para el lavado y conservación de alimentos. Prolonga vida útil y aumentan la seguridad alimentaria.