Tecnología y Productos para la Industria Alimentaria

DOMCA ofrece tratamientos de conservación en fruta y verdura cortada, retrasando su oxidación y alargando su vida útil sin afectar a las propiedades organolépticas del producto.

POMFRESH DMC
POMFRESH DMC

Mezcla óptima de ácidos orgánicos con acción antioxidante para su aplicación en preparados de fruta. Preparado alimenticio mezcla de aditivos para preparados de frutas y hortalizas.

L FRESH
L FRESH

Mezcla de vitamina E y ácidos orgánicos con propiedades antioxidantes. Retrasa el pardeamiento enzimático en toda clase de preparados de fruta y hortaliza y en platos elaborados a base de fruta y hortaliza. Producto formulado para frutas grasa […]

DOMOX BASE
DOMOX BASE

Mezcla de aditivos para su aplicación en patata pelada. Previene oxidación por pardeamiento enzimático. Contiene sulfitos. Preparado alimenticio mezcla de aditivos e ingredientes para patata pelada.  

FRUIT COAT
FRUIT COAT

Mezcla óptima de ácidos orgánicos para su aplicación en frutas y hortalizas no elaboradas. Reduce oxidación, limita oscurecimiento y mantiene textura. Eficaz en manzana, pera, piña, uva, melón, pimiento, calabaza, calabacín, zanahoria, frutas […]